Edición N° 86 -

La municipalidad mejora espacios públicos en Casilda

La municipalidad mejora espacios públicos en Casilda

CONTINÚAN LAS TAREAS DE MEJORAMIENTO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS.   La Municipalidad de Casilda continúa trabajando en la limpieza, higiene y arreglos de los distintos espacios públicos de nuestra ciudad. En la semana, se llevó a cabo la poda de árboles en Plaza Casado de la Fuente.  Además, se realizaron podas correctivas en los canteros de

CONTINÚAN LAS TAREAS DE MEJORAMIENTO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS.

 

La Municipalidad de Casilda continúa trabajando en la limpieza, higiene y arreglos de los distintos espacios públicos de nuestra ciudad.

En la semana, se llevó a cabo la poda de árboles en Plaza Casado de la Fuente.  Además, se realizaron podas correctivas en los canteros de Bv. Lisandro de la Torre entre Sargento Cabral y Garibaldi.

 

También se realizaron trabajos en las plazas: San Martín, Sueños de Libertad y Lino Calegari, a donde se produjo el arreglo de juegos, limpieza y corte de césped.

Por último, en la Ermita de la Virgen, ubicada en Ruta 33 y Bv. Ov. Lagos se llevaron a cabo tareas de limpieza y emprolijamiento de sus canteros.

 

La Sección de Parques y Paseos seguirá con su recorrido en días venideros, por los distintos barrios donde tiene programadas diferentes tareas de mantenimiento.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos