Edición N° 105 -

La Municipalidad impulsó un plan para mejorar el estado de desagües urbanos y periurbanos

La Municipalidad impulsó un plan para mejorar el estado de desagües urbanos y periurbanos

Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano y Hábitat y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos comenzaron a limpiar, ampliar y canalizar diversas cunetas, zanjas y desagües que se encuentran tanto en zona urbana como rural más próxima de la ciudad y que precisaban mantenimiento inmediato. La idea es fomentar el buen drenaje de las

Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano y Hábitat y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos comenzaron a limpiar, ampliar y canalizar diversas cunetas, zanjas y desagües que se encuentran tanto en zona urbana como rural más próxima de la ciudad y que precisaban mantenimiento inmediato.
La idea es fomentar el buen drenaje de las aguas y poder lograr que ningún sector de Casilda sufra daños como consecuencias de tormentas y precipitaciones abundantes. Hasta el momento el proyecto lleva concretados más de cinco kilómetros y está estipulado continuar con la labor en otros sectores.
Para que esto se realice fue necesario que el intendente Andrés Golosetti junto al senador Eduardo Rosconi, solicitaran al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, una dragalina para poder llevar adelante las tareas pertinentes.
En la mañana de este martes 1ero. de diciembre, tanto Golosetti como Rosconi se acercaron a corroborar lo hecho en zona de Bv. América y Vicente López. “La prioridad es poder controlar de manera correcta el curso de las aguas y evitar problemas mayores de todo tipo”, destacó el intendente.
Y agregó que “son trabajos que se deben realizar de antemano, para que el día que las lluvias se hagan presente, no se tenga que correr riesgos”. Además, agradeció la gestión del senador, vital para que esto se pueda desarrollar de tal manera.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos