Edición N° 185 -

La Municipalidad gestionó fondos para invertir en cámaras de seguridad

La Municipalidad gestionó fondos para invertir en cámaras de seguridad

Los municipios y comunas recibieron aportes por parte del gobierno de la provincia Santa Fe respecto al plan +COMUNIDAD, con la idea se implementar proyectos para la prevención del delito y la violencia. Por su parte, Casilda percibió $4.000.000 los cuales están destinados a la incorporación de cámaras de videovigilancia para toda la ciudad y

Los municipios y comunas recibieron aportes por parte del gobierno de la provincia Santa Fe respecto al plan +COMUNIDAD, con la idea se implementar proyectos para la prevención del delito y la violencia.

Por su parte, Casilda percibió $4.000.000 los cuales están destinados a la incorporación de cámaras de videovigilancia para toda la ciudad y así cooperar en la seguridad de cada vecino casildense.

+COMUNIDAD

El objetivo general del programa es promover la co-producción de seguridad ciudadana con gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil en la implementación de proyectos para la prevención del delito y las violencias en barrios identificados como prioritarios por sus niveles de vulnerabilidad social y delictual de la provincia de Santa Fe.

El programa está destinado a municipios y comunas; asociaciones civiles; organizaciones que no tengan personería jurídica; grupos de personas no constituidas formalmente pero que pertenezcan a barrios cuya situación de criminalidad, vulnerabilidad socio-delictual y/o marginalidad amerite; e instituciones dedicadas al acompañamiento o contención de víctimas de delito y violencia.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos