Edición N° 138 -

La la ministra de Género y Diversidad visitó la ciudad y firmó importantes convenios

La la ministra de Género y Diversidad visitó la ciudad y firmó importantes convenios

El intendente Andrés Golosetti acompañado del senador Eduardo Rosconi y la secretaría de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad, Vanina Bonavera, recibieron a la ministra de Género y Diversidad de Santa Fe, Celia Arena , en su primera visita a Casilda. La cita se produjo el pasado martes 7 de septiembre en el Palacio Municipal, con

El intendente Andrés Golosetti acompañado del senador Eduardo Rosconi y la secretaría de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad, Vanina Bonavera, recibieron a la ministra de Género y Diversidad de Santa Fe, Celia Arena , en su primera visita a Casilda.

La cita se produjo el pasado martes 7 de septiembre en el Palacio Municipal, con la idea de firmar un convenio para un proyecto que busca fortalecer el área de diversidad local y además, poner en marcha uno de los «Puntos Violeta», el cual está destinado para la ciudad.

A su vez, para ese mismo martes se programó el operativo territorial del «Programa Acompañar», que busca brindar apoyo económico y psicológico a mujeres y personas de diversidad sexual en situaciones de riesgo o violencia de género.

«A principio de año convocamos a los 365 municipios y comunas de la provincia para que presenten su proyecto institucional para su área de género y diversidad sexual, con una indicación muy clara de nuestro gobernador Omar Perotti», detalló la ministra Arena tras ser parte de una importante iniciativa para Casilda y el departamento Caseros.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos