Edición N° 90 -

La Escuela N° 490 «General San Martín» comenzó el Taller de Ajedrez. 

La Escuela N° 490 «General San Martín» comenzó el Taller de Ajedrez. 

Con gran entusiasmo, docentes y estudiantes recibieron esta hermosa propuesta donde  el juego, el disfrute y el desarrollo de estrategias hacen amenas las jornadas de aprendizaje. ¡Gracias Profe Gabriel y Asociación Cooperadora por el esfuerzo que realizan! El Proyecto de ajedrez, está impulsado por la Asociación Cooperadora 490 «San Martín» y se enmarca en la

Con gran entusiasmo, docentes y estudiantes recibieron esta hermosa propuesta donde  el juego, el disfrute y el desarrollo de estrategias hacen amenas las jornadas de aprendizaje.

¡Gracias Profe Gabriel y Asociación Cooperadora por el esfuerzo que realizan!

El Proyecto de ajedrez, está impulsado por la Asociación Cooperadora 490 «San Martín» y se enmarca en la Ley 10.525 de la Cámara de Diputados incisos 1 y  4, en los que se promueve como interés provincial la enseñanza de ajedrez en Establecimientos Educativos e invita a  las familias a colaborar  para lograr el objetivo mencionado.

La puesta en marcha del Proyecto se realizó, con elementos gestionados por la Dirección de la Escuela y la Asociación Cooperadora en la Secretaría Provincial de ajedrez, el día martes 8 de mayo del presente año.

Este Proyecto forma parte de la currícula a partir de Cuarto Grado, los contenidos pedagógicos  desarrollados son transversales y la duración prevista es para todo el ciclo escolar 2018.

Los Profesores Gabriel Licera Fernández y Sergio Galarza  han organizado el  Torneo Intercolegial de Ajedrez «LIBERANDO CAMPEONES», que se llevará a cabo próximamente en nuestra Escuela.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos