Edición N° 102 -

La Comuna de San José de la Esquina lanza el programa de reciclado de neumáticos en desuso.

La Comuna de San José de la Esquina lanza el programa de reciclado de neumáticos en desuso.

La Comuna de San José de la Esquina toma una nueva iniciativa para el cuidado del ambiente y la salud pública, en esta oportunidad lanzando un programa de acopio de neumáticos en desuso. El material será recolectado cada semana por la comuna y luego trasladado a una planta de reciclaje que cuenta con maquinarias preparadas

La Comuna de San José de la Esquina toma una nueva iniciativa para el cuidado del ambiente y la salud pública, en esta oportunidad lanzando un programa de acopio de neumáticos en desuso.

El material será recolectado cada semana por la comuna y luego trasladado a una planta de reciclaje que cuenta con maquinarias preparadas para convertir los residuos recogidos en productos utilizables como pisos y baldosas de goma, lomos de burro, tejas para techo, caucho granulado y postes, entre otros.

El Presidente Comunal Ezequiel Ruani informó “la iniciativa busca reducir las consecuencias que los neumáticos generan en el ambiente y regular el manejo de este tipo de residuos sólidos a fin de evitar su enterramiento, incineración u otros procedimientos contaminantes. Todos podemos formar parte de esta iniciativa aportando al cuidado del medio ambiente por eso les pido a los vecinos que se sumen y participen”.

La Comuna recogerá cada semana en los domicilios las cubiertas en desuso. Es necesario que los vecinos den aviso al celular 3467-522507 para solicitar la recolección de los mismos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos