Edición N° 149 -

La Comuna de San José de la Esquina entregó la segunda cuota de aportes para las escuelas.

La Comuna de San José de la Esquina entregó la segunda cuota de aportes para las escuelas.

El Presidente de la Comuna de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani se reunió con directivos y colaboradores de las instituciones educativas públicas primarias, secundarias y jardín de San José y Los Nogales para entregar el Fondo de Asistencia Educativa (FAE) del año 2021. En esta oportunidad se entregaron $250.000,00 a cada escuela para

El Presidente de la Comuna de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani se reunió con directivos y colaboradores de las instituciones educativas públicas primarias, secundarias y jardín de San José y Los Nogales para entregar el Fondo de Asistencia Educativa (FAE) del año 2021.

En esta oportunidad se entregaron $250.000,00 a cada escuela para completar los 450.000,00 anuales. Vale recordar que a comienzo del año lectivo, se había entregado a cada institución $200.000,00 y un aporte de $68.000,00 a las que ya cuentan con el paso de cloacas para poder realizar la conexión.

Además se abordó y evaluó el estado de las obras estructura y se fijó fecha de visita y evaluación.

Recordamos que la Asistencia Educativa que desde 2016 se entrega cada año y solo puede ser destinados al mantenimiento, ampliación e Infraestructura de los edificios educativos para que brinden bienestar a los alumnos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *