Edición N° 99 -

La comedia “Cocobich, un amor en La Florida” está llegando al Dante

Protagonizada por Liliana Gioia y Juan Carlos Abdo, esta historia, que puede ser la de cualquiera de nosotros buscando amor, promete un desopilante humor físico y verbal. Será el sábado 20 de octubre, a las 21:30 horas, y es organizado por la Asociación Cultural Teatro Dante. Las entradas se pueden adquirir en boletería. “Cocobich, un

Protagonizada por Liliana Gioia y Juan Carlos Abdo, esta historia, que puede ser la de cualquiera de nosotros buscando amor, promete un desopilante humor físico y verbal. Será el sábado 20 de octubre, a las 21:30 horas, y es organizado por la Asociación Cultural Teatro Dante.

Las entradas se pueden adquirir en boletería.

“Cocobich, un amor en La Florida” se define como una impactante y querible comedia romántica, protagonizada por los actores Liliana Gioia y Juan Carlos Abdo, y dirigida por Juan Biselli.

En “Cocobich Bar de Tragos y Bogas”, una mujer aguarda al amor de toda su vida, al bañero del Balneario La Florida. Mientras espera se sucede un show musical y humorístico con figuras internacionales y locales: la bailadora española Paquita Martirio Dolores, el Cura cantor de temas populares y Elbio Heleno García intérprete del Hit “Felices los cuatro”.

Finalmente se producirá el encuentro entre Alicia Celia y el Bañero, tras conectarse por Facebook y luego de 30 años de no verse ¿qué pasará?

Esta obra se presentará el sábado 20 de octubre, a las 21:30 horas, en Teatro Dante, en un espectáculo organizado por su Asociación Cultural.

Las entradas ya están a la venta en la boletería.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos