Edición N° 90 -

La Biblioteca Popular «Carlos Casado» agradece por los 110 años de su creación

La Biblioteca Popular «Carlos Casado» agradece por los 110 años de su creación

La Comisión Directiva y el Personal de la Biblioteca Popular “Carlos Casado” AGRADECEN LAS SALUTACIONES Y OBSEQUIOS  RECIBIDOS por el 110° Aniversario de la institución a:  Sr. Gobernador  Miguel Lifschitz, Ministra de Innovación y Cultura María de los Ángeles Gonzalez, Intendente  Juan José Sarasola, Senador Eduardo Rosconi, Diputada Claudia Giaccone, Concejo Municipal de Casilda,  Instituto

La Comisión Directiva y el Personal de la Biblioteca Popular “Carlos Casado” AGRADECEN LAS SALUTACIONES Y OBSEQUIOS  RECIBIDOS por el 110° Aniversario de la institución a:  Sr. Gobernador  Miguel Lifschitz, Ministra de Innovación y Cultura María de los Ángeles Gonzalez, Intendente  Juan José Sarasola, Senador Eduardo Rosconi, Diputada Claudia Giaccone, Concejo Municipal de Casilda,  Instituto Becario, Rotary Club, Asociación Marchegiana, Delegación Caseros Colegio de Psicólogos, Escuela N°488 Carlos Casado, Escuela de Educación Técnica N°283  Doña Ramona Sastre de Casado,  Bomberos Voluntarios de Casilda, A.M.S.A.F.E Casilda, Sra. Hilda Parma y Adelina Mottura.

Además AGRADECE muy especialmente a todos quienes dejaron sus saludos personalmente, a  los medios de comunicación presentes en el acto, a la comunidad y fundamentalmente a los socios que respaldan  la labor diaria. También hacemos una valoración muy importante a los trabajadores municipales Raúl Blúa, Marcelo Ibarra, Ricardo Guterrez y Humberto Martinez, quienes cumplieron eficazmente y con responsabilidad su trabajo  de engalanar con la pintura del frente y  el arreglo de la  vereda.

¡¡ GRACIAS COMUNIDAD DE CASILDA!

COMISIÓN DIRECTIVA Y PERSONAL BIBLIOTECA POPULAR “CARLOS CASADO”

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos