Edición N° 90 -

Kundalini Yoga llega al Dante con Suraj Singh

Kundalini Yoga llega al Dante con Suraj Singh

Será Hoy jueves 11 de octubre, a las 18 horas, en el Teatro Dante. Quienes deseen participar, deben inscribirse previamente. El kundalini yoga es una disciplina física, mental y espiritual basada en distintos senderos yóguicos como raya yoga, shakti yoga, kriya yoga y nada yoga (desarrollo de los ríos de energía dentro del cuerpo) —que

Será Hoy jueves 11 de octubre, a las 18 horas, en el Teatro Dante.

Quienes deseen participar, deben inscribirse previamente.

El kundalini yoga es una disciplina física, mental y espiritual basada en distintos senderos yóguicos como raya yoga, shakti yoga, kriya yoga y nada yoga (desarrollo de los ríos de energía dentro del cuerpo) —que están basados en los pilares del texto sánscrito Yoga sutra con agregados de bhakti (devoción a Dios) y tantra.

Es muy parecido al laia yoga, ya que ambos se basan en el desarrollo de la energía que según los hinduistas es un misterioso poder que reside en el ser humano y debe unirse al Shivá en el chakra coronario, situado en la parte superior de la cabeza. La difusión a nivel mundial de esta disciplina en el siglo XX se debió principalmente gracias al trabajo del maestro Yogui Bhajan.

El jueves 11 de octubre, Suraj Singh disertará acerca de esta disciplina, a partir de las 18 horas, en Teatro Dante. Quienes deseen inscribirse deben comunicarse previamente con Gabriela Fernández al teléfono 03464 15441192.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos