Edición N° 90 -

Juntos podemos tener una ciudad más limpia

Juntos podemos tener una ciudad más limpia

Este sábado volvemos a juntarnos para dejar más limpia a nuestra ciudad. Junto a Casilda Sostenible, el Centro de Cuidado Infantil, y los jóvenes que asisten al programa Nueva Oportunidad, estaremos trabajando en los alrededores del CCI para eliminar los microbasurales y dejar el predio en perfectas condiciones para los chicos que allí asisten. Tal

Este sábado volvemos a juntarnos para dejar más limpia a nuestra ciudad.

Junto a Casilda Sostenible, el Centro de Cuidado Infantil, y los jóvenes que asisten al programa Nueva Oportunidad, estaremos trabajando en los alrededores del CCI para eliminar los microbasurales y dejar el predio en perfectas condiciones para los chicos que allí asisten.

Tal como se hiciera en la primera jornada del proyecto Casilda Limpia, en el marco del Día Mundial de la Limpieza, este sábado 20 de octubre, a las 14 horas, en la esquina de Arenales y Pescio, nos encontraremos para limpiar ese sector de la ciudad.

Estarán integrantes del Ejecutivo Municipal, jóvenes que asisten al programa Nueva Oportunidad, personal y familias que asisten al Centro de Cuidado Infantil, el grupo Casilda Sostenible, y los vecinos del barrio, todos poniendo manos a la obra para limpiando los espacios verdes de la zona reduciendo los residuos que hay en el ambiente a cero.

¡Sumate a nosotros! La actividad es abierta a toda la comunidad.

Acercate con ropa y calzado cómodo, guantes de jardinería y agua, y entre todos hagamos de Casilda una ciudad más limpia.

 

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos