Edición N° 149 -

“JUGUEMOS EN EL CIELO POR CASILDA XI”  

“JUGUEMOS EN EL CIELO POR CASILDA XI”   

Desde Rotaract Club Casilda, nos resulta sumamente grato recordarles que, en la tarde del domingo 31 de octubre, junto a la adhesión de Aguas Santafesinas S.A., el Club Rotario de Casilda y la Municipalidad de Casilda, se llevó a cabo la onceava barrileteada bajo el lema “Juguemos en el Cielo por Casilda”, con el objetivo

Desde Rotaract Club Casilda, nos resulta sumamente grato recordarles que, en la tarde del domingo 31 de octubre, junto a la adhesión de Aguas Santafesinas S.A., el Club Rotario de Casilda y la Municipalidad de Casilda, se llevó a cabo la onceava barrileteada bajo el lema “Juguemos en el Cielo por Casilda”, con el objetivo de recolectar alimentos a beneficio del “Fundación todo los chicos” y al “Hogarcito San Cayetano”. El mismo se ha logrado de manera satisfactoria gracias a la solidaridad  y el esfuerzo de toda la comunidad de Casilda y la región.

Durante tan emotiva jornada y con un marco excepcional, colmado de familias, se contó con la presencia de alrededor de 600 personas y una gran cantidad de barriletes, los cuales engalanaron el cielo de nuestra ciudad dando un colorido sin igual.

En el transcurso del día, se llevaron a cabo distintas actividades, entre ellas juegos a cargo de profesor de gimnasia recreativos y shows de entretenimientos.

Agradecemos a la rueda interna por la gran donación de tortas para nuestro buffet.

Desde nuestro Club, queremos comunicarle que nos sentimos muy emocionados en poder ayudar a dichas instituciones, esperamos que todo lo recolectado sea recibido de la mejor manera.

Sabrina Aballay Secretária  –   Brian Famoso Presidente

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *