Edición N° 87 -

Jorge «Pollo» Dal Lago es el nuevo Jefe de la Delegación Rosario de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST).

Jorge «Pollo» Dal Lago es el nuevo Jefe de la Delegación Rosario de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST).

El ex-candidato a IntendenteJorge «Pollo» Dal Lago fue recientemente designado como  es el nuevo Jefe de la Delegación Rosario de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST). En su red social facebook, escribió lo siguiente: «Me siento halagado por la designación como Jefe de la Delegación Rosario de la Junta de Seguridad en el

El ex-candidato a IntendenteJorge «Pollo» Dal Lago fue recientemente designado como  es el nuevo Jefe de la Delegación Rosario de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST).

En su red social facebook, escribió lo siguiente:

«Me siento halagado por la designación como Jefe de la Delegación Rosario de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST).

Lo mejor de mí estará puesto en este enorme desafío propuesto, abordando la accidentología del transporte multimodal (aéreo, terrestre, ferrovial y fluviomaritimo).

Nada es casualidad, cada paso que fui dando en la vida, ahora lo podré volcar en este reto.

Agradezco profundamente a la Diputada Nacional, Vanesa Massetani, al Director Nacional de Política Naviera y Portuaria, Roberto Meli, al Diputado Nacional, Facundo Moyano, por la confianza depositada y haber observado cualidades para esta función.

También agradezco al Director Nacional de la Junta de Seguridad en el Transporte, Julián Obaid, por hacerme partícipe de tan magno proyecto.

A mí compañera de la vida Nanci, y a mis hijos, Ma. Victoria y Ma. Celeste, que siempre agradeceré el tiempo que les quité para poder lograr desarrollar tantas experiencias, y a mí Ángel incondicional, Luciano Julián, que es el motor y guía permanente !!!

Gracias a DIOS y a la VIDA !!!»

#ArgentinaUnida 🇦🇷#ArgentinaDePie #JuntaNacionalSeguridadTransporte

Le deseamos a Jorge una excelente labor..

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos