Edición N° 87 -

JCI.: VISITA VICEPRESIDENTE MUNDIAL ASIGNADO A ARGENTINA

JCI.: VISITA VICEPRESIDENTE MUNDIAL ASIGNADO A ARGENTINA

La JCI Casilda estará recibiendo este jueves 29 de agosto a nuestro Vice Presidente Mundial asignado a Argentina, señor Daniel Guarderas Donoso.   Su presencia, nos enorgullece como organización local de Argentina ya que JCI Casilda, fue elegido como opción entre todas las organizaciones locales del país, las cuales superan más de 15. El recorrido

La JCI Casilda estará recibiendo este jueves 29 de agosto a nuestro Vice Presidente Mundial asignado a Argentina, señor Daniel Guarderas Donoso.

 


Su presencia, nos enorgullece como organización local de Argentina ya que JCI Casilda, fue elegido como opción entre todas las organizaciones locales del país, las cuales superan más de 15. El recorrido del vicepresidente, constará de las ciudades de Salta, Bahía Blanca, Gualeguaychú, Rosario, Casilda y Villa María.
Su visita se fundamenta en conocer un poco la ciudad, nuestra organización local y la manera en la cual estamos trabajando para conseguir nuestro mejor objetivo: crear cambios positivos en la comunidad. Por ello, visitará al Intendente Juan José Sarasola, luego hará un recorrido por los lugares de la ciudad en los cuales los jóvenes de la JCI
llegan con sus actividades, luego dará una charla abierta al público en general (con cupos limitados) y culminará con una reunión privada con la Junta Directiva Local y sponsors aliados, comprometidos con los proyectos sostenibles que la Cámara Junior lleva a cabo.
Con motivo de su presencia, invitamos a todos los medios de comunicación, público en general, escolares, autoridades democráticas, ONGs, y todo aquel interesado a su charla motivacional titulada “El Gran Desafío – Impacto a través de la Resiliencia”, la cual será una experiencia vivencial, motivacional, que abarcará la inteligencia emocional, el liderazgo efectivo, desarrollo personal y compromiso hacia la acción y el cambio positivo.
La misma se realizará en instalaciones del Hotel “Cuatro plazas” a las 15hs. Por su predisposición, agradecemos al hotel por prestarnos sus instalaciones.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos