Edición N° 149 -

Informe de Tránsito del 14 al 18/10/21

Informe de Tránsito del 14 al 18/10/21

    La Dirección de Tránsito informa que en la semana comprendida entre los días martes 14/10/21 y  lunes 18/10/21, se efectuó un operativo de control vehicular y alcoholemia que se realizó en la intersección de las calles Buenos Aires y Formosa, en la madrugada del domingo 17/10/21. El mismo se realizó con la colaboración

 

 

La Dirección de Tránsito informa que en la semana comprendida entre los días martes 14/10/21 y  lunes 18/10/21, se efectuó un operativo de control vehicular y alcoholemia que se realizó en la intersección de las calles Buenos Aires y Formosa, en la madrugada del domingo 17/10/21.

El mismo se realizó con la colaboración de los agentes de policía de la Unidad Regional IV y dio como resultado un total de cuarenta (40) controles, tres (3) actas labradas, una (1) de ellas con alcoholemia positiva de dos (2) grados de alcohol en sangre, remitiéndose la motocicleta del infractor a dependencias del Tribunal Municipal de Faltas.

Asimismo, dos automóviles también fueron traslados dado que sus conductores no presentaron sus licencias de conducir y uno de ellos tampoco exhibió el comprobante de seguro obligatorio.

Además de lo antes dicho, se destacan los recorridos de control diarios y las guardias pasivas de veinticuatro horas, lo cual continuó realizándose como es habitual, dando como resultado el labrado de veintitrés (23) actas y la remisión de cinco (5) motocicletas y  (1) automóvil al Tribunal de Faltas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *