Edición N° 143 -

Inauguran obras en la Plaza Colón

Inauguran obras en la Plaza Colón

Los actos centrales del próximo miércoles 29 de septiembre conmemorando los 114 años de la declaración de Casilda como ciudad, se realizarán desde las 18 hs. La Municipalidad de Casilda dejará inaugurada la remodelación de la Plaza Colón, ubicada en Barrio Nueva Roma, entre las calles Chacabuco, Maipú, Las Heras y Remedios de Escalada. La

Los actos centrales del próximo miércoles 29 de septiembre conmemorando los 114 años de la declaración de Casilda como ciudad, se realizarán desde las 18 hs.
La Municipalidad de Casilda dejará inaugurada la remodelación de la Plaza Colón, ubicada en Barrio Nueva Roma, entre las calles Chacabuco, Maipú, Las Heras y Remedios de Escalada.
La empresa contratista local adjudicataria procedió a la colocación de mosaicos en todo el playón central hasta la terminación y puesta en uso del espacio central de uso público. Esta obra incluye nuevos juegos para niños y el replanteo de la iluminación del perímetro con un nuevo cableado subterráneo, más la reposición de las columnas y luminarias centrales.

Esquina con nombre:

Por otra parte, el Intendente Andrés Golosetti indicó que se le impondrá el nombre de “29 de septiembre de 1907” a la esquina de Dante Alighieri y Casado donde antiguamente estaba la Jefatura de Policía y hoy funciona una concurrida panadería. “Este es un gesto que destaca la fecha de la elevación al rango de ciudad de Casilda, incluyendo un reconocimiento a quienes forjaron la grandeza de la antigua Candelaria, como reza nuestro himno local. De esta manera, se retoma una ordenanza que permite colocarle nombres a las esquinas como sucede con la de Buenos Aires y Mitre, que homenajea a “Delfín J. Cortés”, fundador de La Voz Del Pueblo”, entre otras.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos