Edición N° 81 -

Hoy Cumpleaños la Escuela Nacional N° 417.

Hoy Cumpleaños la Escuela Nacional N° 417.

Cada 8 de julio es una fecha especial para la Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 417 “Colonia Candelaria”, ya que celebramos su cumpleaños. Este año, atravesados por la pandemia de Coronavirus, el festejo no será igual. No habrá acto; tampoco estudiantes, docentes y asistentes escolares mateando, compartiendo tortas al ritmo

Cada 8 de julio es una fecha especial para la Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 417 “Colonia Candelaria”, ya que celebramos su cumpleaños. Este año, atravesados por la pandemia de Coronavirus, el festejo no será igual. No habrá acto; tampoco estudiantes, docentes y asistentes escolares mateando, compartiendo tortas al ritmo de una música alegre, recorriendo las aulas y el patio de nuestra querida escuela y palpitando el inicio del receso escolar de invierno.

De la misma manera en qué tratamos de llegar a todos los hogares de los casi 500 estudiantes,  con las clases en la modalidad virtual y acompañándolos en estos tiempos difíciles; lo haremos compartiendo mensajes para festejar todos juntos los 68 años que hoy cumple la Escuela N° 417.

¡Feliz cumpleaños querida Escuela Nacional!

Equipo Directivo E.E.S.O. N° 417

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos