Edición N° 104 -

Hoy cumple 49 años de Vida la Vecinal Nueva Roma

Hoy cumple 49 años de Vida la Vecinal Nueva Roma

Hoy Miércoles 3 de julio, la Asociación Comisión Vecinal Nueva Roma, cumple 49 años de vida institucional, siendo su función atender las necesidades de los vecinos del barrio, con su dispensario que funciona de lunes a viernes de 8 a 11 hs y de 15 a 18 hs con atenciones como: pediatría, enfermería, psicología, psicopedagogas, dentista,

Hoy Miércoles 3 de julio, la Asociación Comisión Vecinal Nueva Roma, cumple 49 años de vida institucional, siendo su función atender las necesidades de los vecinos del barrio, con su dispensario que funciona de lunes a viernes de 8 a 11 hs y de 15 a 18 hs con atenciones como: pediatría, enfermería, psicología, psicopedagogas, dentista, clínicos, reflexólogo, enfermera, farmacia. Como así también asesoramiento jurídico, actividades como gimnasia adultos, niños y adultos mayores 60 años, patín, taewondo, tango, zumba y folclore.
Presta servicio de catering en su salón de eventos con fiestas privadas, cenas bailes a Instituciones, gracias a los ingresos que se generan son destinados al funcionamiento del Dispensario.
Contamos con Peña La Amistad destinados a los adultos mayores para recreación y escuela de Bochas para chicos los días miércoles.

Esta institución se ha convertido un referente para las instituciones por su trabajo en equipo defendiendo a los vecinos del popular barrio.
Su actual Presidente es la Sra. Griselda Lescano Broda (en la foto junto a otra referente de la institución como lo es la Sra. Gladys Marchisio.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares