Edición N° 90 -

Honoris causa en Ingeniería para Horacio Pagani

Honoris causa en Ingeniería para Horacio Pagani

Se lo otorgó la Universidad de Estudios de Modena y Reggio Emilia al diseñador de autos oriundo de Casilda, Horacio Pagani. El martes 19 por la mañana en la sede de la Universidad de Estudios de Modena y Reggio Emilia, nuestro amigo Horacio Raúl Pagani recibió el título Honoris Causa en Ingeniería, propuesto por el

Se lo otorgó la Universidad de Estudios de Modena y Reggio Emilia al diseñador de autos oriundo de Casilda, Horacio Pagani. El martes 19 por la mañana en la sede de la Universidad de Estudios de Modena y Reggio Emilia, nuestro amigo Horacio Raúl Pagani recibió el título Honoris Causa en Ingeniería, propuesto por el Departamento de Ingeniería “Enzo Ferrari” de dicha casa de altos estudios. En un comunicado oficial, la universidad informó que el título a Horacio Pagani, emprendedor de San Cesario de origen argentino, el pasado 12 de abril de 2018 obtuvo la aprobación de los órganos académicos del Ateneo (Consiglio del Dipartimento e Senato Accademico) y recibido la aprobación de parte del Ministro de la Instrucción de la Universidad y de la Investigación, Senadora Valeria Fedeli.
Desde la Fundación Casilda Diseño, y el Periódico La Voz de Casilda, nuestras felicitaciones por tan importante reconocimiento.

FOTO: Horacio sosteniendo su título Honoris Causa en Ingeniería..

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos