Edición N° 246 -

Homenaje virtual Post – Morten al coleccionista Casildense Gardeliano, Néstor José Stróppolo

Homenaje virtual Post – Morten al coleccionista Casildense Gardeliano, Néstor José Stróppolo

Néstor José Stroppolo fue homenajeado post -morten, por ser un gran coleccionista de Carlos Gardel y fue reconocido en Francia y en Australia y por el investigador argentino Luis Perrière. Néstor José Stroppolo nació en Casilda, el 2 de febrero del 1934 y falleció el 23 de junio de 2017. Hijo de Prima Braidotti y

Néstor José Stroppolo fue homenajeado post -morten, por ser un gran coleccionista de Carlos Gardel y fue reconocido en Francia y en Australia y por el investigador argentino Luis Perrière.
Néstor José Stroppolo nació en Casilda, el 2 de febrero del 1934 y falleció el 23 de junio de 2017. Hijo de Prima Braidotti y Néstor José Stroppolo; llegó a la Argentina procedente de Udine, Italia, a los 5 años.
Se casó con Noemí Giampietro teniendo el matrimonio cinco hijos: Analía, Néstor, Griselda, Carlos Romualdo y Gabriel Jesús. Néstor Stroppolo fue artesano, artista visual, y conductor de locomotoras a vapor y diesel del Ferrocarril Central General Bartolomé Mitre (FCGBM), durante 33 años.
La maqueta que se exhibe en el Museo de Casilda, fue realizada por Néstor Stroppolo y es una réplica de una locomotora del Ferrocarril Mitre,
Ver Nota: https://rauldeloshoyos.com/nestor-jose-stroppolo-carlos-gardel/

1 Comentarios

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentarios

  • Griselda stroppolo
    10 julio, 2023, 9:42 am

    El coleccionista de todos los tiempos, su pasión, su dedicación, lo destaca ,desde los 14 años ,Muchas Gracias por publicar este reconocimiento y homenaje. Bien merecido. Te quiero papi …

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos