Edición N° 148 -

Homenaje al Dr. Roberto Aquilano

Homenaje al Dr. Roberto Aquilano

El consultorio pediátrico de la Vecinal Nueva Roma pasó a llamarse Dr. Roberto Aquilano como reconocimiento al profesional casildense que lleva años desarrollando su labor con suma responsabilidad. El intendente Golosetti fue parte del emotivo encuentro y acompañó al doctor que de ahora en más tendrá una sala en su honor. Aquilano se desempeña como

El consultorio pediátrico de la Vecinal Nueva Roma pasó a llamarse Dr. Roberto Aquilano como reconocimiento al profesional casildense que lleva años desarrollando su labor con suma responsabilidad.
El intendente Golosetti fue parte del emotivo encuentro y acompañó al doctor que de ahora en más tendrá una sala en su honor.
Aquilano se desempeña como Doctor en Astronomía, trabaja actualmente en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y  Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario y es Investigador Científico del CONICET.
También ha sido Director del Complejo Astronómico de Rosario, Subsecretario de lo que hoy conocemos como el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y ha sido profesor invitado en distintas partes del mundo.
Foto: Gentileza de Lili Frangi – Fotografía y Diseño

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos