Edición N° 149 -

Gran concurrencia en la 30º edición del Festival de la Tradición en Barrio Alberdi

Gran concurrencia en la 30º edición del Festival de la Tradición en Barrio Alberdi

Con un imponente marco de público, se llevó a cabo el 30º Festival «Alberdi Canta y Baila junto al Fogón de la Tradición. Comenzó con el tradicional desfile de gauchos a caballo por las calles de la ciudad. Luego las autoridaes prendieron el Fogón dando la apertura oficial al festival. Fueron electas; como Donosa: Nina

Con un imponente marco de público, se llevó a cabo el 30º Festival «Alberdi Canta y Baila junto al Fogón de la Tradición.

Comenzó con el tradicional desfile de gauchos a caballo por las calles de la ciudad. Luego las autoridaes prendieron el Fogón dando la apertura oficial al festival.

Fueron electas; como Donosa: Nina Aymé Farias, Flor del Pago: Natalia Vera y Mamá Gaucha: Marisa Miranda

El domingo 21, se cerró este festivla con un almuerzo y destrezas criollas en el Centro Tradicionalista «Posta Sin Tranqueras».

Agradecimiento: Los integrantes de la comisión de la Vecinal Alberdi quieren agradecer a todos los colaboradores, Intendente Municipal Dr. Andrés Golosetti, al Senador Lic. Eduardo Rosconi, a la Unidad Regional IV, auspiciantes y medios de comunicación por ser parte de este evento emblemático de la ciudad. Asi mismo desea resaltar el importante apoyo de toda la comunidad de Casilda, ya que gracias a las ventas del buffet, se pudo lograr una importante recaudación, la que se trasladará en obras para la vecinal, lo que sin dudas beneficiará a todo el barrio.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *