Edición N° 120 -

Golosetti se reunió con la cúpula Policial de la UNR IV.

Golosetti se reunió con la cúpula Policial de la UNR IV.

En la mañana de este lunes, Andrés Golosetti se reunió con la cúpula de la Unidad Regional IV (URIV) integrada por la Directora Emilce Chimenti y el Subdirector Daniel Acosta. Lo hizo acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Docnich; el Director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavalleri y el Director de Tránsito,

En la mañana de este lunes, Andrés Golosetti se reunió con la cúpula de la Unidad Regional IV (URIV) integrada por la Directora Emilce Chimenti y el Subdirector Daniel Acosta.

Lo hizo acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Docnich; el Director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavalleri y el Director de Tránsito, Jorge Arias.

Se analizó y discutió el conflicto con los terrenos usurpados y la organización del predio que se utiliza para el secuestro de vehículos, ubicado en Bv. Dr. Tomat.

Se estudiaron, además, las problemáticas puntuales de cada barrio y los recursos disponibles para su mejoramiento.
Conjuntamente, se organizaron las próximas actividades municipales que requieren de un gran esfuerzo por parte del Gobierno Municipal, como el alumbrado y la poda en determinadas zonas de la ciudad.

La reunión fue muy valiosa, las dos partes involucradas asumieron el compromiso de trabajar colectivamente para construir una Casilda más segura y organizada, que albergue y acompañe a todos los ciudadanos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos