Edición N° 120 -

Gobernador Rotario Dr. Ernesto Pangia visitó Casilda

Gobernador Rotario Dr. Ernesto Pangia visitó Casilda

El gobernador del Distrito Binacional 4945 de Rotary Internacional, Dr. Ernesto Pangia realizó su visita oficial a Casilda, el lunes 22 por la tarde, acompañado por su esposa Luisa Beduino, dentro de la recorrida por los 91 clubes Rotarios de la zona que abarca las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y los departamentos uruguayos

El gobernador del Distrito Binacional 4945 de Rotary Internacional, Dr. Ernesto Pangia realizó su visita oficial a Casilda, el lunes 22 por la tarde, acompañado por su esposa Luisa Beduino, dentro de la recorrida por los 91 clubes Rotarios de la zona que abarca las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y los departamentos uruguayos de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro.
El lema que inspira las actividades rotarias durante este período es “Rotary Conecta el Mundo” indicó Pangia en la redacción del periódico La Voz de Casilda y señaló: “venimos a incentivar el crecimiento de esta institución que lleva 114 años en el mundo, y a difundir la propuesta de los “Clubes Vibrantes”, que deben incorporar entusiasmo para mejorar calidad de vida de la comunidad mediante proyectos creativos y sustentables”.
Luego en FM Record “Radio Casilda” el Gobernador Rotario indicó que “para lograr un mayor impacto en el plano local e internacional, hemos concentrado nuestras actividades en áreas específicas como: Fomento de la paz, Prevención y tratamiento de enfermedades, Promoción de la educación y Desarrollo de las economías locales y Salud Materno-Infantil, como lo hace el club de Casilda con ACADIN. El reportaje radial lo concretaron Federico Bartomioli y Lucrecia Martini en el programa “Una buena tarde” y participaron el asistente Rotario para Casilda, Daniel Echenique y el presidente local, Marcelo Cortés.
Ya en el local del Centro Económico, el Gobernador se reunió con integrantes de Rotaract Casilda, de Arequito, de Chabás y de Casilda, compartiendo una amena y concurrida cena. Tras el izamiento de las banderas, la Rueda Interna evocó el Día del Amigo mediante las palabras de su presidente Marisel Branciari de Cortés y de un poema recitado por Zulma D’Angelo de Sedrán y entregaron un presente a la esposa del gobernador. Luego de las palabras de Lucas Guiletti por Arequito, Luis Moya por Chabás y Marcelo Cortés por Casilda; el Gobernador Pangia dejó su alentador mensaje a la familia rotaria.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos