Edición N° 90 -

Gestiones del senador provincial Eduardo Rosconi para entidades intermedias de Casilda.

Gestiones del senador provincial Eduardo Rosconi para entidades intermedias de Casilda.

Con el objetivo de fortalecer las distintas iniciativas que emprenden las instituciones dedicadas a la salud, la educación, el deporte y la ayuda social , el Senador Provincial Eduardo Rosconi gestionó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores destinado a la compra de equipamiento, auspicio de eventos y refacciones edilicias. Construcción

Con el objetivo de fortalecer las distintas iniciativas que emprenden las instituciones dedicadas a la salud, la educación, el deporte y la ayuda social , el Senador Provincial Eduardo Rosconi gestionó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores destinado a la compra de equipamiento, auspicio de eventos y refacciones edilicias.

Construcción salón y Cancha de Bochas en el Club Obras Sanitarias
Junto a los integrantes de la comisión recorrieron el te-rreno detrás de la sede, en donde se están colocando los cimientos para un nuevo salón y la construcción de una cancha de bochas. El senador Rosconi gestionó aportes que serán destinados a la compra de materiales para concretar este im-portante proyecto recreativo para el barrio. Desde la comisión expresaron su agradecimiento por ayudarlos a impulsar el club y sus actividades.

Ampliación en la Vecinal San Carlos Timmerman
Visitó la vecinal con el objetivo de conocer los avances en la obra del segundo piso y hacer entrega de un nuevo aporte que será destinado a la compra de materiales y los gastos de funcionamiento. Los integrantes de la comisión agradecieron el permanente apoyo y le comentaron sobre las próximas actividades.

Equipamiento deportivo para Fútbol Femenino “El Rejunte”
Como viene acompañando a todos los deportes de la ciudad, el legislador por Caseros también estuvo presente con los equipos de futbol femenino que se conformaron este año. Uno de ellos es el equipo El Rejunte de 15 jugadoras de futbol amateur que disputan el torneo local. En una visita al entrenamiento en el Parque Sarmiento, el senador Rosconi hizo entrega de 15 camisetas nuevas para las deportistas que vienen realizando distintas actividades para solventar los gastos.

Elementos deportivos para Handboll del Casilda Club
El equipo femenino de handball “Las Rumiantes” recibió la visita del Senador Rosconi , quien les hizo entrega de elementos deportivos y buzos nuevos que le habían solicitado.
De esta manera, los pueden aprovechar al máximo los entrenamientos.
Representan a la ciudad y al club en torneos amateurs de la región.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos