Edición N° 117 -

Gas Domiciliario: Diferimiento de pago del 22% de SAPEM para este invierno

Gas Domiciliario: Diferimiento de pago del 22% de SAPEM para este invierno

Por disposición de Secretaría de Energía de la Nación (RSG 336/2019) con carácter excepcional, las facturas que emita Servicios Casildenses S.A.P.E.M. a usuarios Residenciales entre el 1 de julio de 2019 y hasta el 31 de octubre de 2019, se efectuará un diferimiento de pago del 22% del monto total de la liquidación.   El

Por disposición de Secretaría de Energía de la Nación (RSG 336/2019) con carácter excepcional, las facturas que emita Servicios Casildenses S.A.P.E.M. a usuarios Residenciales entre el 1 de julio de 2019 y hasta el 31 de octubre de 2019, se efectuará un diferimiento de pago del 22% del monto total de la liquidación.

 

El monto total diferido será recuperado en cinco (5) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, a partir de las facturas regulares emitidas desde el 1º de diciembre de 2019.

 

Los usuarios beneficiarios de la medida que no deseen hacer uso de la misma, podrán así manifestarlo en nuestra oficina comercial de calle Casado 2230, en cuyo caso se deberá refacturar el total del monto adeudado.

 

A su vez reiteramos que a partir del mes de junio de 2019 (Resol. ENARGAS) las facturas por consumos de gas serán emitidas mensualmente con una única fecha de vencimiento.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos