Edición N° 36 -

Gabriela Rodríguez Natal inaugurará el viernes 4, su muestra “Conexión Lírica” en Rosario.

Gabriela Rodríguez Natal inaugurará el viernes 4, su muestra “Conexión Lírica” en Rosario.

Este viernes 04 de octubre, a las 19:30 hs. la pintora Casildense Gabriela Rodríguez Natal dejará inaugurada su muestra “Conexión Lírica”, en el Hotel Ros Tower de la ciudad de Rosario. La artista, discípula del reconocido artista metafísico ítalo-argentino Vito Campanella, exhibirá una serie figurativa compuesta por imágenes de mujeres, realizadas en óleo sobre tela,

Este viernes 04 de octubre, a las 19:30 hs. la pintora Casildense Gabriela Rodríguez Natal dejará inaugurada su muestra “Conexión Lírica”, en el Hotel Ros Tower de la ciudad de Rosario.
La artista, discípula del reconocido artista metafísico ítalo-argentino Vito Campanella, exhibirá una serie figurativa compuesta por imágenes de mujeres, realizadas en óleo sobre tela, en pequeño formato. Entrada libre y gratuita.

GABRIELA RODRÍGUEZ NATAL (C.V:)

 

Nació en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe. Su admiración por la pintura surrealista la llevó a contactarse con el maestro Vito Campanella, consagrado artista ítalo argentino, discípulo de Salvador Dalí. El vínculo académico que estableció con este gran maestro resultó fundamental para el afianzamiento de su técnica y para su formación artística general. Siguiendo el consejo de su maestro, tomó clases con la artista rosarina Catalina Tarsitano, quien fue su guía en el estudio de la línea, la forma, la figura humana y el color.

A partir de 2014, comenzó a exponer en Firmat, Casilda, Buenos Aires y Rosario. Aunque su foco está puesto en continuar produciendo obras, coordina el espacio “Alquimia – arte para no artistas” para la empresa San Cristóbal y dicta clases.

Contacto:
Gabriela Rodríguez Natal
gsr1973@hotmail.com // 03464-15-572715
Instagram: @natal_732016
https://www.facebook.com/GabrielaRodriguezNatal/

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos