Edición N° 18 -

Gabriel Rolón mostrará “El lado B del amor” en el Dante

Gabriel Rolón mostrará “El lado B del amor” en el Dante

Será el viernes 21 de junio, a las 21:30 horas, cuando el psicoanalista se presente junto a su hija Malena, y a Cintia Wila, bajo la dirección de Carlos Nieto. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.  Una periodista va al consultorio a realizarle un reportaje a Gabriel Rolón. El protagonista

Será el viernes 21 de junio, a las 21:30 horas, cuando el psicoanalista se presente junto a su hija Malena, y a Cintia Wila, bajo la dirección de Carlos Nieto. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

 Una periodista va al consultorio a realizarle un reportaje a Gabriel Rolón. El protagonista aprovecha para desmitificarse a sí mismo y plantear que no tiene todas las respuestas, que es un hombre falible y con las mismas debilidades que tenemos todos. Pero en realidad el reportaje es una excusa para que el licenciado desarrolle su mirada analítica sobre el caso de una joven que sufrió violencia de género.

Cuatro personajes conviven en un mismo espacio dando cuenta, una vez más, que las voces del pasado condicionan nuestro presente. Con esta premisa, autor, actores y director, abordan uno de los temas más controversiales que expone la sociedad en estos días.

El viernes 21 de junio, a las 21:30 horas, el Teatro Dante, el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, junto a su hija Malena, y a Cintia Wila, interpretarán “El lado B del amor”, bajo la dirección de Carlos Nieto. Las entradas pueden adquirirse en la boletería.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos