Edición N° 86 -

Gabriel Bravo presentará “Despega”, su nuevo disco, en el Dante

Gabriel Bravo presentará “Despega”, su nuevo disco, en el Dante

El sábado 13 de julio, a las 21:30 horas, el joven músico casildense subirá al escenario junto a su banda, también habrá ilustraciones, animación y teatro. La entrada, cuyo costo es $200, se puede adquirir en la boletería. Este sábado 13 de julio, a las 21:30 horas, se presentará en Teatro Dante el nuevo disco

El sábado 13 de julio, a las 21:30 horas, el joven músico casildense subirá al escenario junto a su banda, también habrá ilustraciones, animación y teatro. La entrada, cuyo costo es $200, se puede adquirir en la boletería.

Este sábado 13 de julio, a las 21:30 horas, se presentará en Teatro Dante el nuevo disco de Gabriel Bravo, «Despega». El joven músico casildense subirá al escenario junto a su banda, compuesta por Án Mai (en bajo y voces), Franco Amador (en bajo), Sebastián Duarte (en batería), Mauro Garro (en guitarra), Santiago Luis Iparraguirre (en teclados), Franco Pistoni (en saxo tenor), Amadeo Pizzi (en trompeta y sintetizadores), y Dante Gimene (en saxo contralto).

Para completar esta propuesta llena de música, de color y de movimiento, estará presente el elenco de teatro Allitukur, y los asistentes podrán disfrutar de ilustraciones de Sato Chicho.

Las entradas anticipadas, cuyo costo es $200, se pueden adquirir en la boletería del teatro y en distintos comercios de la ciudad, donde también se puede encontrar el disco “Despega”.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos