Edición N° 157 -

Fuentes termina el año con Obras y Proyectos

Fuentes termina el año con Obras y Proyectos

Tras cuatro años de gestión, los vecinos volvieron a elegir a la presidenta comunal radical Melina Giorgi con el 66% de los votos, ratificando una línea de gestión que produjo un notorio avance en la modernización de la localidad. “Estamos cumpliendo ya cuatro años de intensa gestión y desde la comuna continuamos concretando los proyectos

Tras cuatro años de gestión, los vecinos volvieron a elegir a la presidenta comunal radical Melina Giorgi con el 66% de los votos, ratificando una línea de gestión que produjo un notorio avance en la modernización de la localidad.
“Estamos cumpliendo ya cuatro años de intensa gestión y desde la comuna continuamos concretando los proyectos comprometidos con los vecinos, generando beneficios para la calidad de vida de los fuentesinos y proyectando nuevos desafíos para los próximos dos años”, comentó la presidenta comunal, Melina Giorgi.
“Antes de terminar 2021 la comuna proyecta inaugurar simbólicamente la iluminación LED del pueblo, que alcanzaría al 100% de la luminaria pública, logrando un hito planteado desde su origen para brindar más seguridad con la mayor y mejor iluminación y sumar una herramienta más para cuidar el medio ambiente.
En lo referido a herramientas para fortalecer la seguridad pública realizamos una importante inversión para adquirir un nuevo equipo de monitoreo, que con 20 nuevas cámaras vienen a sumar medidas de prevención para que la policía pueda realizar mejor su trabajo, y los vecinos, sentirse más seguros”, explicó Giorgi.
“La comuna también se encuentra avanzando en distintas etapas con la pavimentación del Pueblo, siendo un total de 7 cuadras las realizadas con hormigón en 4 años, destacando que la pavimentación del Bv, Freyre, permite continuar mejorando el tránsito en la zona para el acceso al jardín comunal y a la escuela  primaria.”
“En lo referido a obras, estamos avanzando con el proyecto de remodelación integral del parque 6 de Abril, este nuevo proyecto que llevamos adelante y que esperamos concretar el próximo año, nos permitirá revalorizar un espacio público que es muy apreciado por todos los vecinos”, agregó la presidenta comunal.
A la par de las obras en la zona urbana, se continúa mejorando el mantenimiento de los caminos rurales, muestra de ello es la adquisición con fondos propios de una nueva rastra.
“Seguimos como desde un primer momento comprometidos con cada vecino, trabajando desde una comuna con puertas abiertas, planificando cada paso, cuidando el dinero de los fuentesinos, y brindando soluciones diariamente, pensando siempre en plantar las mejores bases para el desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo”, concluyó la referente del radicalismo y presidenta comunal reelecta, Melina Giorgi.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *