Edición N° 193 -

Fuentes, la Cooperativa (COPROSEF) amplía los servicios de Internet

Fuentes, la Cooperativa (COPROSEF) amplía los servicios de Internet

COPROSEF duplicó el ancho de banda que ofrece en los distintos plantes de sus asociados, bonificando los precios para mantener el abono, y permitir de esta manera que puedan acceder a un mejor servicio con un precio diferencial. Luego de tres meses de prueba y la instalación de nuevos equipos, y aprovechando la red de

COPROSEF duplicó el ancho de banda que ofrece en los distintos plantes de sus asociados, bonificando los precios para mantener el abono, y permitir de esta manera que puedan acceder a un mejor servicio con un precio diferencial.
Luego de tres meses de prueba y la instalación de nuevos equipos, y aprovechando la red de fibra óptica que cubre a toda la localidad, los consejeros de la cooperativa de la localidad vecina a Casilda avanzaron en la ampliación de los megas en los planes de 12MB y 20MB, llevando los mismos a 25MB y 35MB.
“Con la nueva tecnología de fibra óptica que cubre todo nuestra localidad, más las nuevas inversiones en equipos que venimos realizando, avanzamos en este salto de calidad para mejorar el servicio, brindando la oportunidad a los asociados de tener una prestación superior, manteniendo el mismo precio de su plan actual”, comentó el presidente de COPROSEF, Federico Ferrero.
La localidad de Fuentes avanza con un nuevo salto tecnológico de la mano de la inversión y el trabajo cooperativo, brindando más he-rramientas para mejorar la calidad de vida y el desarrollo de todos los vecinos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *