Edición N° 201 -

Fuentes: La Comuna sigue sumando obra pública

Fuentes: La Comuna sigue sumando obra pública

Con una importante inversión por parte de la comuna local, y con su propio equipo de trabajo, se renovaron sectores de alto tránsito para mejorar el paso de vehículos y peatones. La semana pasada, se concluyó esta nueva etapa de trabajo que se venía realizando en distintos puntos de la localidad, los sectores alcanzados fueron

Con una importante inversión por parte de la comuna local, y con su propio equipo de trabajo, se renovaron sectores de alto tránsito para mejorar el paso de vehículos y peatones.
La semana pasada, se concluyó esta nueva etapa de trabajo que se venía realizando en distintos puntos de la localidad, los sectores alcanzados fueron Bv. Freyre y 25 de Mayo, 25 de Mayo al 500, y el paso a nivel de las vías sobre Bv. Independencia.
En lo referido a obra pública, en lo que va del año ya hemos realizado distintas obras de repavimentación, y en esta ocasión puntualmente, estamos avanzando con renovación y mantenimiento según se necesite en puntos de alto tránsito de la localidad, trabajo que vamos a seguir realizando en otras zonas a pedido de los vecinos, comentó la presidenta comunal, Dra. Melina Giorgi.

La comuna informó que se continúan con las obras para renovar integralmente el parque 6 de Abril con nuevos juegos, luminarias y veredas, y que se ha concluido con el entubamiento que beneficia a los vecinos del este de la localidad al permitir un mejor escurrimiento del agua durante las lluvias.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos