Edición N° 149 -

Fuentes: El SAMCo podrá generar ahora su propio Oxígeno para los tratamientos.

Fuentes: El SAMCo podrá generar ahora  su propio Oxígeno para los tratamientos.

La Comuna de Fuentes hizo entrega en los últimos días del año 2020, una nueva donación al SAMCo Local para seguir fortaleciendo la prestación de salud del pueblo. «Realizamos la compra de un equipo Concentrador de Oxígeno que permitirá tener autonomía en la generación de oxígeno para los casos de tratamientos prolongados», comentó la Presidente

La Comuna de Fuentes hizo entrega en los últimos días del año 2020, una nueva donación al SAMCo Local para seguir fortaleciendo la prestación de salud del pueblo.
«Realizamos la compra de un equipo Concentrador de Oxígeno que permitirá tener autonomía en la generación de oxígeno para los casos de tratamientos prolongados», comentó la Presidente Comunal Dra. Melina Giorgi, mientras remarcaba que de ahora en más ya no se dependerá exclusivamente de la recarga de tubos en empresas de otras localidades.
Desde la Comuna destacan que continúan sumando material crítico para fortalecer al SAMCo, invirtiendo el dinero de todos los vecinos en beneficio de la prestación de salud local, para tranquilidad y seguridad de todos los fuentesinos. Se sumó al equipo médico entregado, una impresora láser para mejorar la atención en el área administrativa, renovando y modernizando su equipamiento.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos