Edición N° 173 -

FUENTES, EJEMPLO DE POLÍTICA AMBIENTAL EN EL FORO INTERNACIONAL DE CIUDADES SOSTENIBLE

FUENTES, EJEMPLO DE POLÍTICA AMBIENTAL EN EL FORO INTERNACIONAL DE CIUDADES SOSTENIBLE

Durante la realización del Foro Internacional de Ciudades Sostenibles, junto a la Asociación ANAMMA de Brasil, y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, la localidad de Fuentes fue convocada para exponer su experiencia de trabajo conjunto, público y privado, para el cuidado del medio ambiente. La presidenta Comunal, Dra. Melina Giorgi,  junto

Durante la realización del Foro Internacional de Ciudades Sostenibles, junto a la Asociación ANAMMA de Brasil, y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, la localidad de Fuentes fue convocada para exponer su experiencia de trabajo conjunto, público y privado, para el cuidado del medio ambiente.

Artículo publicado en La Voz de Casilda el 29/04/2022

La presidenta Comunal, Dra. Melina Giorgi,  junto a la Ing. Tatiana Jodor de Suxsolar, fueron las expositoras  en el marco de la mesa denominada Gobernanza Ambiental Local, en la cual contaron la experiencia de trabajo en red con las instituciones y empresas, y los beneficios y mejores resultados que esa forma de trabajar por el medioambiente trae a la localidad, permitiendo sostener mejor las acciones en el tiempo, ya que las decisiones se toman de manera compartida y en base a un Plan Local de Acción Climática.

El Foro de alcance internacional, no solo ha despertado el interés por parte de la comunidad en general, sino que además denota un compromiso y un fortalecimiento en las alianzas sudamericanas en la lucha frente al cambio climático.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *