Edición N° 116 -

Fuentes cumplió 133 años de vida

Fuentes cumplió 133 años de vida

El Martes 6 de abril se llevó a cabo el acto por el 133º Aniversario de la fundación de Fuentes, organizado por la Comuna local. En un sencillo, pero emotivo acto de conmemoración que estuvo presidido por su autoridad máxima, la Dra. Melina Giorgi, quien en nombre del pueblo reconoció a la labor de los

El Martes 6 de abril se llevó a cabo el acto por el 133º Aniversario de la fundación de Fuentes, organizado por la Comuna local. En un sencillo, pero emotivo acto de conmemoración que estuvo presidido por su autoridad máxima, la Dra. Melina Giorgi, quien en nombre del pueblo reconoció a la labor de los médicos que cuidan de todos los vecinos en medio de esta pandemia. Además, la mandataria, distinguió a los empleados comunales, que luego de tantos años de servicio a la comunidad, obtuvieron su jubilación desde el año 2018 hacia adelante.  También destacó a tradicionales comercios de nuestro pueblo luego de atender durante más de medio siglo en nuestra comunidad.
Para finalizar, la Dra. Giorgi agradeció a todos los que acompañaron, entre ellos a la Diputada Provincial Silvana Di Stefano e invito a toda la comunidad a seguir cuidándose de la pandemia del Covid 19.
Fuentes sigue sumando historia!!!

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos