Edición N° 87 -

Fandos a Diputado Nacional

Fandos a Diputado Nacional

 El abogado casildense Néstor Nicolás Fandos está cuarto en la nómina de precandidatos a Diputado Nacional en las próximas elecciones PASO del 11 de agosto, integrando la propuesta “provida” que lidera Juan José Gómez Centurión y Cynthia L. Hotton del “Frente Nos”. “Hace dos meses era un sueño la existencia de una fórmula presidencial provida

 El abogado casildense Néstor Nicolás Fandos está cuarto en la nómina de precandidatos a Diputado Nacional en las próximas elecciones PASO del 11 de agosto, integrando la propuesta “provida” que lidera Juan José Gómez Centurión y Cynthia L. Hotton del “Frente Nos”.

“Hace dos meses era un sueño la existencia de una fórmula presidencial provida para estas elecciones. Hoy es un hecho y un doble motivo de orgullo ya que el candidato a presidente es un combatiente de Malvinas condecorado con la más alta distinción por su heroico valor en combate; al orgullo le sumo admiración”, indicó Fandos al referirse al precandidato a presidente Juan José Gómez Centurión.

Fandos, quien participó y lideró varias instituciones locales, acotó que “hemos presentado la fórmula Centurión- Hotton, el 9 de julio en Rosario con notable concurrencia y visible apoyo de la gente, junto a los diputados provinciales electos Walter Ghione y Juan Argañaraz. Ahora  estamos generando nuevos espacios en el sur de la provincia de Santa Fe para difundir nuestras propuestas “celestes”. Vamos a llevar al Congreso de la Nación voces en defensa de la vida y la familia”. Además, integran esta lista 131 A: Patricia Silva de Cattaño, Gustavo Volpe y la Dra. Mónica Schmutzler.

 

 

 

Néstor Fandos y la precandidata a Vicepresidente Cynthia L. Hotton

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos