Edición N° 211 -

Este Sábado 22: Caminata de LALCEC

Este Sábado 22: Caminata de LALCEC

5º Caminata contra el Cáncer de Mama. Este sábado 22 de octubre caminamos por la vida, caminamos por la concientización contra el cáncer de mama. Lalcec, como todos los años, organiza esta jornada que tiene como lugar de encuentro la Plaza de la Rotonda desde las 14 horas. Con auspicio de la Municipalidad de Casilda,

5º Caminata contra el Cáncer de Mama.

Este sábado 22 de octubre caminamos por la vida, caminamos por la concientización contra el cáncer de mama. Lalcec, como todos los años, organiza esta jornada que tiene como lugar de encuentro la Plaza de la Rotonda desde las 14 horas.

Con auspicio de la Municipalidad de Casilda, a través de la Dirección de Deporte, la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer, sede en nuestra ciudad, organiza esta actividad que tendrá inicio desde las 15 horas.

Para formar parte de esta importante actividad podés inscribirte en Mitre 2209 hasta el viernes de 9 a 13 hs. El costo de la inscripción es de 300 pesos, aportes que sumarán esfuerzos para el trabajo que desarrolla esta institución.

El recorrido: Serán cuatro kilómetros a paso pausado. El grupo comenzará el recorrido por Bv.Lisandro de la Torre hasta Chacabuco, luego regresarán por la mano opuesta hasta 25 de Mayo. Posteriormente se girará hasta La Rioja, retornado por el sector de barrio centro hasta empalmar nuevamente con Lisandro de la Torre y dirigirse al punto de partida.

Flores Preservadas:  Ya está a la venta un bono solidario cuyo premio será un arreglo de Flores Preservadas, a un costo de $ 300, organizado por Lep Papillion junto a LALCE, n el mes de Octubre, mes de la lucha contra el Cáncer de Mama. colabore con el Bono Solidario para seguir ayudando a muchas personas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos