Edición N° 102 -

Este jueves 28 la campaña de castración se traslada a Nueva Roma «D»

Este jueves 28 la campaña de castración se traslada a Nueva Roma «D»

Asumiendo el compromiso de la protección de los animales domésticos, continuamos con la campaña pública, masiva y gratuita de castración. El próximo jueves 28 de mayo la intervención será solo para caninos y felinos hembras en una cantidad limitada para no generar aglomeración y seguir respetando el aislamiento actual. La planificación establecida consiste en castraciones

Asumiendo el compromiso de la protección de los animales domésticos, continuamos con la campaña pública, masiva y gratuita de castración. El próximo jueves 28 de mayo la intervención será solo para caninos y felinos hembras en una cantidad limitada para no generar aglomeración y seguir respetando el aislamiento actual.

La planificación establecida consiste en castraciones semanales a concretarse en distintos barrios de la ciudad. En este segundo encuentro, el lugar elegido es la Capilla «Jesús Misericordioso» ubicada en Bv. Villada y Arenales y también con turnos programados, sin excepción.

Como estrategia de coordinación de funciones entre Estado y sociedad, las agrupaciones proteccionistas y voluntarios que se sumen, tendrán la posibilidad de recepcionar turnos basándose en un listado único de animales a castrar y teniendo como prioridad hembras y situaciones que requieran mayor celeridad.

Es por eso que las personas que en esta oportunidad quieran proceder a la castración de su mascota, no tienen más que ponerse en contacto con cualquiera de las organizaciones que son parte de esta causa: Asociación Civil Amor Animal, Asociación Civil Protectora de Animales y Asociación Patas a la Obra encargadas del relevamiento único y oficial.

En tanto el Área de Sanidad Animal solicita ir hasta el lugar de a una persona por mascota, llevar barbijo y respetar las medidas de distanciamiento social. Asimismo, el cumplimiento del horario acordado, ya que se realizarán cinco castraciones por hora. Además, vale tener en cuenta que los caninos deberán ir con collar y correa, y los felinos en un elemento transportador adecuado.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos