Edición N° 173 -

Este Finde Arranca el Fútbol de la Liga Casildense

Este Finde Arranca el Fútbol de la Liga Casildense

Con 16 equipos y 15 fechas arranca la fecha de la Liga Casildense de Fútbol. Vuelve Sportivo Matienzo de Pujato a participar de la primera división. Este fin de semana se ponen en marcha todos los torneos y el masculino será el adelantado. El viernes por la noche, se enfrentarán Atlético Chabás y el actual

Con 16 equipos y 15 fechas arranca la fecha de la Liga Casildense de Fútbol. Vuelve Sportivo Matienzo de Pujato a participar de la primera división.
Este fin de semana se ponen en marcha todos los torneos y el masculino será el adelantado.
El viernes por la noche, se enfrentarán Atlético Chabás y el actual campeón, Belgrano de Arequito. El domingo se complementarán el resto de la fecha inuagural.
Adjuntamos fixture de 1era. y 2da. fecha de la 1ra. División Masculino de la Liga.

 Fúlbol Femenino: Comenzará el 27 de febrero y tendrá como protagonistas a 8 equipos de Casilda y de la región.
Centenario enfrentará al segundo equipo de Aprendices, denominado Aprendices B, para distinguirlo del plantel bicampeón de la liga. Por su parte, Matienzo de Pujato se medirá con Huracán de Chabás.
El club Alumni de Casilda hará lo propio frente a Atlético de Pujato mientras que Belgrano de Arequito deberá jugar contra el Aprendices que se quedó con las dos últimas competencias disputadas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *