Edición N° 89 -

Esfuerzo Compartido: la Parroquia Virgen de Luján tiene nueva vereda

Esfuerzo Compartido: la Parroquia Virgen de Luján tiene nueva vereda

 En un trabajo conjunto de la Municipalidad de Casilda y la Comisión de la Parroquia “Virgen de Luján” de barrio Alberdi, se reconstruyó la vereda del edificio parroquial, en el marco del programa Esfuerzo Compartido. A través del programa Esfuerzo Compartido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos preparó el terreno, lo niveló, y aportó

 En un trabajo conjunto de la Municipalidad de Casilda y la Comisión de la Parroquia “Virgen de Luján” de barrio Alberdi, se reconstruyó la vereda del edificio parroquial, en el marco del programa Esfuerzo Compartido.

A través del programa Esfuerzo Compartido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos preparó el terreno, lo niveló, y aportó los materiales para que los integrantes de la Comisión Parroquial llevaran adelante el trabajo.

Durante la semana personal municipal trabajó con la maquinaria en el lugar, y en la mañana del sábado miembros de la comunidad religiosa, con la supervisión y asesoramiento del Municipio, y la presencia del intendente Sarasola, llevaron adelante la obra, la que estuvo finalizada en horas del mediodía.

Luego, durante esta semana, personal de Arbolado de la Municipalidad de Casilda continuó con las cazuelas para evitar que las raíces rompan las veredas, y también se hicieron las rampas, una para personas con discapacidad y otra que suelen utilizar las novias en las ceremonias religiosas que se celebran en el templo parroquial.

Sarasola destacó el objetivo cumplido del programa “Esfuerzo Compartido” y manifestó su satisfacción al “trabajar codo a codo con los vecinos. Estas actividades estrechan los lazos, hacen valorar más el trabajo realizado y disfrutar el objetivo cumplido”.

Por su parte, desde la Parroquia manifestaron su agradecimiento al Municipio: “Estamos muy conformes con el trabajo realizado y agradecemos al Municipio por habernos escuchado y haberse puesto a disposición para mejorar este espacio, además de haber compartido un muy buen momento trabajando juntos”.

La jornada finalizó con todos los que trabajaron compartiendo unos choripanes, asados por uno de los integrantes de la comisión parroquial.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos