Edición N° 29 -

Escuela Nº 1245 “Dr. Bernardo Houssay”

Escuela Nº 1245  “Dr. Bernardo Houssay”

El 10 de oc­tu­bre de 1980 sur­ge co­mo Ins­ti­tu­ción au­tó­no­ma a par­tir de la apli­ca­ción del De­cre­to Pro­vin­cial Nº 2277/80 que de­sar­ti­cu­ló a las Es­cue­las Nor­ma­les se­pa­rán­do­las en Es­cue­las Pri­ma­rias y Es­cue­las de En­se­ñan­za Me­dia. Ocu­pa y com­par­te el edi­fi­cio ubi­ca­do en la es­qui­na de Mi­tre y Dte. Alig­hie­ri. Fue su Di­rec­to­ra Or­ga­ni­za­do­ra la Prof.

El 10 de oc­tu­bre de 1980 sur­ge co­mo Ins­ti­tu­ción au­tó­no­ma a par­tir de la apli­ca­ción del De­cre­to Pro­vin­cial Nº 2277/80 que de­sar­ti­cu­ló a las Es­cue­las Nor­ma­les se­pa­rán­do­las en Es­cue­las Pri­ma­rias y Es­cue­las de En­se­ñan­za Me­dia.
Ocu­pa y com­par­te el edi­fi­cio ubi­ca­do en la es­qui­na de Mi­tre y Dte. Alig­hie­ri.
Fue su Di­rec­to­ra Or­ga­ni­za­do­ra la Prof. Ma­ría del Car­men Fron­ti­ni.
El 9 de oc­tu­bre de l982 de acuer­do con la Re­so­lu­ción Nº 61 del 29 de ene­ro ema­na­da del Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción y Cul­tu­ra, se im­pu­so ofi­cial­men­te el nom­bre del ca­li­fi­ca­do cien­tí­fi­co ar­gen­ti­no Dr. Ber­nar­do Hous­say. Contó con el pa­dri­naz­go de la Aso­cia­ción de Mé­di­cos del De­par­ta­men­to Ca­se­ros.
Ac­tual­men­te el Equi­po Di­rec­ti­vo es­tá com­pues­to por las pro­fe­so­ras Li­lia­na Bia­gi­ni (Di­rec­to­ra), Ma­ría del Car­men Be­lar­di­ne­lli y Ra­quel Seb­ben (Vi­ce­di­rec­to­ras).
T.E. 03464 – 429042

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos