Edición N° 105 -

Entregan Donaciones al Hospital     

Entregan Donaciones al Hospital     

Con el propósito de paliar la pandemia del Covid-19, Rotary entregó al Hospital “San Carlos” los siguientes elementos: 8 máscaras marca “Liliana”, 3 Oxímetros de puso y 3 termómetros digitales, para ser utilizados. Se trata de donaciones adquiridos con el aporte de la Fundación Rotaria a través del Gobernador del Distrito 4945, Dr. Ernesto Pangia

Con el propósito de paliar la pandemia del Covid-19, Rotary entregó al Hospital “San Carlos” los siguientes elementos: 8 máscaras marca “Liliana”, 3 Oxímetros de puso y 3 termómetros digitales, para ser utilizados.

Se trata de donaciones adquiridos con el aporte de la Fundación Rotaria a través del Gobernador del Distrito 4945, Dr. Ernesto Pangia y entregadas por el Club Rotario de Casilda en manos de su presidente, Marcelo Cortés y de la secretaria, Gabriela González.

El director del Hospital, Dr. Omar Moya agradeció las donaciones recibidas por la Fundación Rotaria y destacó el acompañamiento de las instituciones locales. “Estos elementos son muy necesarios para el pre-diagnóstico del coronavirus y de protección para el personal hospitalario”. Moya estuvo acompañado por el vicedirector Dr. Adrián Guerrera y por Tomás Morales, miembro del Concejo Asesor del Hospital.

Fiel al lema “Dar de sí antes de pensar en sí”, el Club Rotario donó un total de 650 elementos, entre: barbijos, batas y cofias.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos