Edición N° 211 -

Entrega de Carro de transporte a la Cocina Centralizada

Entrega de Carro de transporte a la Cocina Centralizada

Los alumnos de 3ro y 4to año de la «EETP y SO  N° 283 Doña Ramona Sastre de Casado», correspondientes a la terminalidad técnicos electromecánicos, diseñaron y construyeron en los espacios de taller, en esta oportunidad a cargo del Prof. Diego Parnisari, un carro de transporte que  es entregado a la cocina centralizada Casilda, que

Los alumnos de 3ro y 4to año de la «EETP y SO  N° 283 Doña Ramona Sastre de Casado», correspondientes a la terminalidad técnicos electromecánicos, diseñaron y construyeron en los espacios de taller, en esta oportunidad a cargo del Prof. Diego Parnisari, un carro de transporte que  es entregado a la cocina centralizada Casilda, que manifestó a comienzos del presente año la necesidad de este elemento de trabajo.

Queda en evidencia, una vez más, que nuestros alumnos guiados por sus profesores son capaces de dar respuestas positivas a diferentes requerimientos.

Fue necesario investigar, diseñar y llevar adelante el proceso de construcción. El resultado final nos enorgullece.

El carro de transporte es un elemento que se suma a la vida práctica de la cocina centralizada, y la escuela se convierte  a través de su trabajo en una fuente de resolución de necesidades concretas.

Los alumnos van adquiriendo herramientas para su vida adulta.

No es esta la primera vez que los talleres materializan proyectos de trabajo, sumándose a la vida social de la comunidad.

 

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos