Edición N° 143 -

En plena pandemia nació la empresa Pailas, para ser «Tu vida más dulce»

En plena pandemia nació la empresa Pailas, para ser «Tu vida más dulce»

Somos Alicia y María Laura Ercole, dos hermanas que durante la pandemia tuvieron un sueño: abrir una fábrica de golosinas en la ciudad de Casilda, Santa Fe. La idea surgió cuando el dueño de una antigua fábrica de garrapiñada falleció y su hijo decidió vender las pailas de cobre donde su padre cocinaba. La compra

Somos Alicia y María Laura Ercole, dos hermanas que durante la pandemia tuvieron un sueño: abrir una fábrica de golosinas en la ciudad de Casilda, Santa Fe.

La idea surgió cuando el dueño de una antigua fábrica de garrapiñada falleció y su hijo decidió vender las pailas de cobre donde su padre cocinaba.

La compra de las pailas significó el comienzo y la concreción de nuestro sueño. Con el apoyo de nuestros esposos fuimos incursionando en un terreno desconocido hasta ese momento..

Hoy, a un año del nacimiento del Establecimiento Don Alicio y del lanzamiento de nuestra marca PAILAS, podemos decir que hemos puesto en marcha una verdadera fábrica

Nuestra misión es desarrollar productos de calidad, con un packaging diferencial y con altos estándares de higiene y seguridad en la producción, entendiendo que el futuro crecimiento de nuestra fábrica dependerá de la suma de dichos parámetros.

La visión que tenemos es poder generar más trabajo en nuestra zona, imponiendo nuestra marca en el mercado local y nacional y dejando en nuestros hijos y en nuestros seis nietos un legado:

“La dignidad del esfuerzo y del trabajo como ejemplo de vida”.

 

Contacto: 3464-686060 –  WhatsApp: 3464-549180

Mail: info@pailas.com.ar

Instagram: @pailas.casilda

http://pailas.com.ar

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *