Edición N° 149 -

En Las Heras 2682 inauguró el nuevo Centro Médico “IMÁGENES”

En Las Heras 2682 inauguró el nuevo Centro Médico “IMÁGENES”

    La Dra Isabel Vaselli junto a sus hijos: Inés, Agustina y Santiago realizaron el corte de cintas de IMÁGENES CENTRO MÉDICO de calle Las Heras 2682. Más de 600 m2 de consultorios y futuro quirófano en planta alta. Bendición:  Al no poder estar presente el Presbítero José Ferreira, Cura Párroco de la Parroquia

 

 

El domingo 31 de Octubre la Dra Isabel Vaselli junto a sus hijos: Inés, Agustina y Santiago realizan el corte de cintas de IMÁGENES CENTRO MÉDICO de calle Las Heras 2682

La Dra Isabel Vaselli junto a sus hijos: Inés, Agustina y Santiago realizaron el corte de cintas de IMÁGENES CENTRO MÉDICO de calle Las Heras 2682. Más de 600 m2 de consultorios y futuro quirófano en planta alta.

Bendición:  Al no poder estar presente el Presbítero José Ferreira, Cura Párroco de la Parroquia Virgen de Fátima, ayer sábado realizó la bendición del centro y la invocación religiosa, compartiendo el video con los presentes.

IMÁGENES CENTRO MÉDICO abrió sus puertas el 1 de junio de 2011 en Casilda, a cargo de la Dra. Isabel Vaselli, Directora Médica y Especialista en Diagnóstico por Imágenes, acompañada por más de 50 médicos especialistas, que aseguran atención médica de excelencia al servicio de su salud.

Fueron pioneros en la adquisición de la Tecnología Digital en Casilda y la región. Trabajan día a día, incesantemente, para mejorar la oferta de servicios médicos, y acercarse cada vez más a las exigencias de la gente. Crecen y se renuevan continuamente con la tecnología, incorporando médicos especialistas, generando espacios confortables de trabajo para la atención médica, persiguiendo siempre la completa satisfacción de los pacientes.

La Dra. Isabel Vaselli, Directora Médica y Especialista en Diagnóstico por Imágenes ofreció las palabras de bienvenida:

Tu tiempo vale, es por ello que, sin la necesidad de trasladarse a grandes ciudades, usted encontrará atención personalizada y todo el profesionalismo que merece en este nuevo centro médico, donde se aplica la excelencia en medicina diagnóstica puesta con pasión a su servicio, logrando así un antes y después para la salud de la ciudad y región.

IMÁGENES CENTRO MÉDICO de calle Las Heras 2682, dejó de ser un sueño para convertirse en una realidad.

Nuestra misión es brindar una atención médica de alta calidad para toda nuestra gente. Los grandes resultados se obtienen trabajando en equipo, queremos hoy, decirle gracias a todo el staff de imágenes centro médico.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *