Edición N° 86 -

En la Unidad Regional IV, se inauguró el gimnasio “Rodalgo Olegario Sampaoli”.

En la Unidad Regional IV, se inauguró el gimnasio “Rodalgo Olegario Sampaoli”.

Familiares del DT Jorge Luis Sampaoli donaron a la Unidad Regional IV de Policía, maquinarias necesarias para realizar actividades en el gimnasio. De esta manera todos los uniformados y cuentas con un sitio orientado a sus trabajos de preparación y actividad física. El lugar que cuenta con sogas marineras, bolsa de boxeo, espacio de crossfuit,

Rodalgo Olegario Sampaoli

Familiares del DT Jorge Luis Sampaoli donaron a la Unidad Regional IV de Policía, maquinarias necesarias para realizar actividades en el gimnasio. De esta manera todos los uniformados y cuentas con un sitio orientado a sus trabajos de preparación y actividad física.

El lugar que cuenta con sogas marineras, bolsa de boxeo, espacio de crossfuit, mancuernas y bicicletas fijas, entre otras cosas, lleva el nombre “Rodalgo Olegario Sampaoli”, quien perteneciera a la fuerza policial y fuera padre del reconocido entrenador que dirigió la Selección Nacional en el pasado mundial 2018..

En las instalaciones de la Unidad Regional IV del Dpto. Caseros, se instaló un nuevo espacio en donde los uniformados, desde ahora pueden concretar diferentes actividades físicas y deportivas.

La Jefe de Policía local, Emilce Chimenti fue quien presidió el acto que tuvo lugar en el patio del Palacio de Jefatura, y el cual contó con la presencia del intendente, Andrés Golosetti; el director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri y el director de Tránsito, Jorge Arias. Esta propuesta se pudo cumplir gracias a la familia Sampaoli, quien donó todos los elementos para instalar el gimnasio de alta calidad.

Es por tal razón que el mismo lleva el nombre de “Rodalgo Olegario Sampaoli” padre de Jorge, Marcelo y Laura, quién fuera parte de la jefatura local años atrás donde se desempeñó como efectivo policial.

Al finalizar el acto, el intendente felicitó a los integrantes de la familia Sampaoli por su aporte desinteresado para con la fuerza policial.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos