Edición N° 178 -

En Fuentes: Una Asamblea para seguir creciendo y cuidando el medio ambiente.

En Fuentes: Una Asamblea para seguir  creciendo y cuidando el medio ambiente.

La Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Fuentes dictaminó un rotundo apoyo a la gestión realizada durante 2021, mediante la aprobación de la Memoria, Balance General y otros documentos, brindándole un amplio apoyo al Consejo de Administración encabezado por su presidente Federico Ferrero, quien fue reelecto en su función. “Estamos agradecidos con los asociados

La Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Fuentes dictaminó un rotundo apoyo a la gestión realizada durante 2021, mediante la aprobación de la Memoria, Balance General y otros documentos, brindándole un amplio apoyo al Consejo de Administración encabezado por su presidente Federico Ferrero, quien fue reelecto en su función.
“Estamos agradecidos con los asociados por su participación y acompañamiento, y si bien es importante la aprobación de todo lo actuado durante 2021, es para nosotros muy valioso que los asociados vuelvan a renovar su confianza en este Consejo de Administración, lo que nos alienta a seguir trabajando como hasta ahora”, explicó Federico Ferrero.
Durante la reunión que se extendió por más de dos horas, los asociados pudieron realizar consultas sobre los distintos proyectos que se están llevando adelante con una fuerte inversión para mejorar el servicio de energía eléctrica mediante el cableado con pre ensamblado de toda la localidad, la situación de los distintos servicios en general, y específicamente, la evolución de los nuevos servicios como lo son internet rural, y los avances en la utilización de energías renovables fotovoltaica, en base a los convenios para el asesoramiento y comercialización de paneles solares, de los que ya son usuarios en su planta de pre moldeados, y de los cuales ya se han instalado en una residencia familiar para autoconsumo.
La Asamblea de asociados brindó por segundo año consecutivo un amplio informe basado en una novedosa herramienta de gestión cooperativa denominada del Balan-ce Social, herramienta que permite un abordaje amplio de las acciones y beneficios que llegan a los asociados y la comunidad.
Del evento también participaron representantes de instituciones locales, entre las cuales se encontraba la presidenta comunal, Dra. Melina Giorgi.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos