Edición N° 143 -

En Fuentes pavimentan otra calle

En Fuentes pavimentan otra calle

La Comuna de Fuentes sumó una nueva cuadra de hormigón. Se trata de la calle Marcos Paz entre Libertad y Progreso de esa vecina localidad. La Presidente Comunal, Dra. Melina Giorgi indicó que “esta obra fue muy apreciada por los vecinos que reciben el beneficio en forma directa y también por todo el pueblo, ya

La Comuna de Fuentes sumó una nueva cuadra de hormigón. Se trata de la calle Marcos Paz entre Libertad y Progreso de esa vecina localidad.
La Presidente Comunal, Dra. Melina Giorgi indicó que “esta obra fue muy apreciada por los vecinos que reciben el beneficio en forma directa y también por todo el pueblo, ya que suman siete las cuadras pavimentadas en estos 3 años de gestión. Esto permite una mayor comodidad en el tránsito y suma progreso a nuestro pueblo”.
Motoniveladora:
Por otra parte y continuando con el mantenimiento del Parque Auto-motor de la localidad de Fuentes, se renovaron las 6 cubiertas, invirtiendo la suma de $ 1.228.350 en el cuidado y mejoramiento de la motoniveladora.
“Gracias al aporte de todos los fuentesinos pudimos realizar esta inversión con fondos totalmente propios, lo que nos permite seguir trabajando con esta máquina, tanto en el mantenimiento de los caminos rurales como en las calles de estabilizado del pueblo”, concluyó la Presidente Comunal.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *