Edición N° 87 -

En Fuentes asumieron las nuevas autoridades. Melina Giorgi continúa como Presidente Comunal.

En Fuentes asumieron las nuevas autoridades. Melina Giorgi continúa como Presidente Comunal.

El lunes 9 de diciembre se llevó a cabo en la Plaza San Martín de la localidad de Fuentes, la asunción de las nuevas autoridades electas en los comicios del pasado 16 de junio a comisión comunal, quedando constituída de la siguiente manera: Presidente Comunal, Dra. Melina Giorgi; Vice Presidente, Sebastián Heredia; Tesorero, Cristian Bordel;

El lunes 9 de diciembre se llevó a cabo en la Plaza San Martín de la localidad de Fuentes, la asunción de las nuevas autoridades electas en los comicios del pasado 16 de junio a comisión comunal, quedando constituída de la siguiente manera:
Presidente Comunal, Dra. Melina Giorgi; Vice Presidente, Sebastián Heredia; Tesorero, Cristian Bordel; Vocal Primero, María Gabriela Zampa; Vocal Segundo, Hernando Molinos.
Melina, visiblemente emocionada realizó un resumen de sus dos primeros años de gestión en Fuentes, y agradeció al pueblo por haberla elegido por un nuevo periódo.
“Seguiremos trabajando para que nuestro pueblo de Fuentes sea un orgullo en todos los ámbitos, apostando a la educación y al trabajo, que seguirán siendo de nuestra máxima atención”, finalizó la Dra. Giorgi.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos