Edición N° 90 -

En 100 días el Museo del Automóvil estaría estrenando su sede de calle Catamarca 1945

En 100 días el Museo del Automóvil estaría estrenando su sede de calle Catamarca 1945

En diálogo con su Presidente, Angel “Chiche” Urraco nos comentó sobre los avances de esta obra. “Hace unos días, pudimos terminar la etapa de 540 mt2. cubiertos del piso con hormigón elaborado alisado en el salón. Ahora en los días venideros, colocaremos las aberturas, la iluminación y la pintura”. “Si bien dependemos del factor climático,

En diálogo con su Presidente, Angel “Chiche” Urraco nos comentó sobre los avances de esta obra. “Hace unos días, pudimos terminar la etapa de 540 mt2. cubiertos del piso con hormigón elaborado alisado en el salón. Ahora en los días venideros, colocaremos las aberturas, la iluminación y la pintura”. “Si bien dependemos del factor climático, todo hace suponer que en unos 90 o 100 días, comenzaríamos el traslado del material a la nueva sede, que está ubicada a la vera del Canal Candelaria sobre calle Catamarca al 1945”.
“La verdad que estamos muy contentos. Apenas nos traslademos, vamos a empezar ahorrar el monto del alquiler para seguir volcándolo en la futura sede”.
“Como siempre decimos desde nuestra institución, estamos muy agradecidos a la gente que nos apoya, y puede palpar que su grano de arena se ve en obras para bien de la institución y de la ciudad.” , finalizó Urraco.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos